Destacada Principal | Festival | convenio | municipio

Festival 2023: convenio entre el municipio y Luz y Fuerza

A través del convenio, los afiliados al gremio podrán adquirir entradas para la próxima edición del Festival de Peñas.

Durante el miércoles, se firmó un convenio entre el municipio villamariense y el sindicado regional de Luz y Fuerza, que le permitirá a los afiliados a dicho gremio comprar entradas del Festival de Peñas.

Precisamente, la rúbrica del convenio entre el sindicato y la comuna local, a través del Ente Villa María Deporte y Turismo, estuvo encabezada por el intendente Martín Gill. Desde el municipio informaron que el documento deja establecida la compra y el financiamiento de los boletos para el espectáculo por parte de la entidad gremial, con la finalidad de dar facilidades de pago a los afiliados, quienes accederán a entradas con una financiación en tres cuotas, descontándose la primera de ellas en el mes de marzo.

Entre los suscriptores del convenio se encuentran el presidente del Ente organizador del Festival de Peñas, Sebastián Panero, el secretario de la Seccional Villa María de Luz y Fuerza, Mariano Peralta, y el secretario de Prensa y Cultura de la entidad gremial, Matías Álvarez.

Finalmente, cabe destacar que el único punto de ventas habilitado para acceder a los tickets que se rigen bajo esta modalidad será la oficina del Ente Villa María Deporte y Turismo, ubicada en calle Buenos Aires 10, esquina Costanera.

Dejá tu comentario