Destacada Principal | Festival | Recorrido Peñero | Villa María

Festival 2023: el Recorrido Peñero comenzará el 3 de febrero

Será una semana antes del inicio del Festival de Peñas. El tradicional recorrido se extenderá hasta el martes 14 de febrero.

Durante las últimas horas se conoció que el Recorrido Peñero comenzará el viernes 3 de febrero, una semana antes del comienzo de la edición 2023 del Festival de Peñas.

La fecha fue confirmada por el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia del municipio de Villa María, Rafael Sachetto. Asimismo, la tradicional propuesta se extenderá hasta el martes 14, cuando se desarrollará la última velada festivalera.

Todos los años, una multitud acude cada noche al Recorrido Peñero, en donde se pueden recorrer los patios de comidas, food trucks y una importante cantidad de stands que se ubican sobre la extensa avenida Costanera.

Es preciso recordar que la 55° edición del Festival de Peñas dará inicio el viernes 10 de febrero, cuando se presenten en el Anfiteatro municipal Tini, MYA, Callejero Fino y Luana. En la jornada posterior, será el turno de Thiago PZK, Nicki Nicole, Trueno y Dillom.

Asimismo, el domingo tocarán Lali, Miranda, Rayos Láser, Fabricio Rodríguez y la Orquesta Sinfónica Villa María, en tanto que el lunes tendrá lugar la tradicional noche del cuarteto, con La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave. Finalmente DesaKta2 y Fede Herrera. Finalmente, el martes se presentarán Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner, mientras que el viernes 24 de febrero tendrá lugar la noche extra del Festival, con la presencia de Ricky Martin.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario