Destacada Principal | Festival | Peñas | Artistas

Festival: Hubo contactos entre organizadores y artistas

Durante las últimas jornadas, el Ente Deporte y Turismo mantuvo contactos con artistas por el próximo Festival Internacional de Peñas.

En los últimos días, el Ente Deporte y Turismo SEM mantuvo conversaciones con artistas, managers y discográficas en vistas a la posible realización del Festival Internacional de Peñas.

Fuentes ligadas a la organización manifestaron que los contactos con los protagonistas siempre están, debido a la realización de consultas y a la buena relación entre las partes intervinientes. Sin embargo, destacaron que en este contexto no existe mucha información al respecto, ya que se encuentran a la espera de los avances de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, precisaron que si las condiciones sanitarias están dadas se avanzará y trabajará en la puesta en marcha del Festival. Asimismo, en diferentes países el avance de la vacunación y la baja en los contagios permitieron el avance en la realización de los espectáculos masivos, como es el caso de la Eurocopa.

Finalmente, vale recordar que la edición 2021 del Festival Internacional de Peñas había sido suspendida en diciembre del 2020, aunque sin precisar si iba a ser postergado o definitivamente cancelado. Durante el año pasado, otros eventos del tipo que tienen lugar en la provincia de Córdoba corrieron una suerte similar como la Doma y Folklore en Jesús María o la Oktoberfest de Villa General Belgrano.

Dejá tu comentario