Destacada Principal | Festival | cuarteto | Tini

Festival: Las entradas para Tini y el cuarteto vuelan

La noche de cuarteto agotó dos instancias de promoción y la jornada que de Tini ya no tiene entradas ViP disponibles para el Festival Internacional de Peás.

El Festival Internacional de Peñas de Villa María ha causado una gran expectativa entre los asistentes y ha logrado agotar las entradas promocionales para la noche del cuarteto en solo una hora y media.

Según Sebastián Panero, presidente del Ente de Deporte y Turismo de Villa María, se pusieron a la venta 800 tickets a un precio de $4.000 y $5.000, y ambos se agotaron en poco tiempo. Además, las plateas VIP para la noche de Tini también se agotaron, con más de 3.000 entradas vendidas en el mismo período de tiempo.

Esta noticia es muy positiva para el Festival Internacional de Peñas, ya que demuestra el gran interés de la gente por asistir al evento y disfrutar del evento. Los organizadores esperan que las ventas de las otras tres noches, programadas para el sábado, el domingo y el martes, también vayan muy bien y que el Festival sea todo un éxito.

¿Dónde comprar las entradas online?

Las entradas se pueden adquirir a partir de este miércoles 4 de enero en EDEN ENTRADAS (edenentradas.com.ar)

La venta de entradas online para el Festival de Villa María 2023 se lleva a cabo únicamente a través del sitio web edenentradas.com.ar

Este es el único punto de venta habilitado para la venta online de entradas para el Festival de Peñas 2023.

¿Cómo retiro las entradas adquiridas de forma on-line?

Los tickets adquiridos de forma on-line, vía web, podrán ser retirados en los puntos de venta de Disquerías Edén o bien en el Anfiteatro de Villa María (el día del evento), únicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra y contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre su identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE).

¿Cómo puedo abonar las entradas?

Las entradas se podrán adquirir en efectivo, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario