Destacada Principal | Festival | entradas | Ricky Martin

Festival: récord de venta de tickets en su primera jornada

El Festival Internacional de Peñas se presentó más tarde que otros años, sin embargo, en su primer día de venta de tickets batió récords.

La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informaron que en la primera jornada de venta de tickets para el Festival Internacional de Peñas se comercializaron más de 15.000 entradas, una cifra sin precedentes para este evento.

Triple T

En particular, la primera noche del Festival de Festivales de la edición n.º 55, con actuaciones de Tini, MYA, Callejero Fino y Luana, agotó el sector VIP Dorado y VIP y solo quedan para la venta las últimas Plateas Altas, Plateas Bajas y Tribunas. Los tickets disponibles para esta noche tienen un costo entre los 8.500 y 20 mil pesos, sin incluir cargos por servicio de venta ni gastos de financiación.

Cuarteteando

Además, se vendieron las primeras tandas de anticipadas para la noche popular del lunes 13 de febrero con actuaciones de La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave, Desakta2 y Fede Herrera. Estos tickets se comercializan ahora a 6.500 pesos sin incluir cargos por servicio de venta ni gastos de financiación.

Bonus track

Por último, para la noche especial del Festival del viernes 24 de febrero, con la presentación de Ricky Martin, quedan a la venta las últimas plateas disponibles para agotar el aforo del Anfiteatro.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario