Destacada Principal | Festival | Vive y Siente | Villa María

Mañana arranca el Festival Villa María Vive y Siente

Luego de tres años de pausa, la cuarta edición del Festival Villa María Vive y Siente tendrá su acto inaugural mañana en el Teatrino del subnivel.

Luego de tres años de pausa, la cuarta edición del Festival Villa María Vive y Siente tendrá su acto inaugural en el Teatrino del Parque de la Vida mañana a las 10:00 horas.

A partir de ahí comienza a rodar la variada grilla. La agenda cultural inicia mañana y se desarrollará hasta el lunes 10 de octubre, y está compuestas por más de 550 propuestas que se desarrollarán en el Parque de la Vida y diferentes barrios.

Además, la agenda marca que mañana se dará la inauguración de las carpas que albergarán la muestra De Mayor a Menor, del ilustrador Chanti, la Feria del Libro y la muestra homenaje a María Elena Walsh, además de otras propuestas permanentes.

Por la noche, vecinos y vecinas podrán participar de la conferencia a cargo del doctor Enrique Orchanski, "Las infancias después de la pandemia", en el Parlamento de los Niños.

Además, niños y niñas podrán divertirse en el nuevo Centro Comunitario de Inclusión Integral de la mano del festival de Cuentacuentos.

Podes seguir leyendo:

Declaró el Chopo Morales: negó todo y su abogado pidió que lo liberen

Homicidio de Germán Torno: Recuperaron su teléfono celular

Desgarrador testimonio de la abuela de Emiliano Messa: "Esto no se lo deseo a nadie"

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario