Destacada Principal | Festival | vacunas | Entradas

Para entrar al Festival de Peñas habrá que tener la vacuna

El intendente interino Pablo Rosso confirmó que sólo se venderán entradas a quienes tengan el esquema completo de vacunas contra el coronavirus

En conferencia de prensa, el intendente interino Pablo Rosso confirmó que se necesitará contar con el esquema completo de vacunas contra el coronavirus para poder acceder a las entradas y eso se chequeará en la entrada al Anfiteatro con la aplicación cuidar.

El mandatario dio la noticia tras conocerse el informe de la campaña de vacunación en la ciudad. En el mismo se informó que se aplicaron casi 153 mil dosis y el 98% de la población tiene al menos la primera vacuna y el 75% cuenta con dos dosis -contando desde niños desde los 3 años-.

Este panorama, entiende Rosso, lleva a tener la expectativa de que para fin de año y enero todos los villamarienses tengan las vacunas. Incluso, personal esencial, mayores de 65 años y población con comorbilidades podría ya tener la tercera dosis.

No sólo el Festival de Peñas tiene este requisito para acceder a entradas, también los otros grandes festivales de la provincia.

En definitiva, para sacar las entradas, se detectará primero que el comprador tenga las vacunas. Y luego se hará un seguimiento con la app Cuidar las noches del festival que, como se recordará, será del 11 al 15 de febrero del 2022.

ROSSO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario