Destacada Principal | Festival | Peñas | Noelia Macagno

Festival de Peñas 2021: Brindaron las primeras precisiones

La coordinadora de Turismo, Noelia Macagno se refirió a la edición 2021 del Festival Internacional de Peñas: "No queremos que la edición 54 pase de largo".

La coordinadora de Turismo del municipio, Noelia Macagno, brindó las primeras precisiones de cara a la edición 2021 del Festival Internacional de Peñas, y manifestó un deseo de realizar algún tipo de evento.

Precisamente, la funcionaria resaltó: "No queremos que la edición 54 pase de largo". "Queremos ser cautos y no apurarnos a tomar decisiones que después tengamos que salir a contradecir", resaltó en diálogo con el programa Conclusiones, de Radio Villa María.

¿Y los demás festivales?

Previo a las declaraciones de Macagno, no se conocían precisiones de cara a la edición 2021 del Festival Internacional de Peñas. Asimismo, muchas festividades del estilo ya habían confirmado su suspensión debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

Precisamente, uno de los primeros festivales en anunciar esta decisión fue el de Jesús María, a través de su presidente Nicolás Tottis, quien afirmó que sin vacuna y sin cura no "hay evento social" por lo que no es posible "realizar el festival que viene". Además, el Festival Nacional del Malambo, de Laborde, confirmó la postergación del próximo evento.

Finalmente, el Oktoberfest de Villa General Belgrano no pudo realizar su edición 2020, en lo que significó su primera interrupción desde 1963.

Dejá tu comentario