Destacada Principal | Festival | Rosso | Peñas

Festival de Peñas: no descartan reprogramarlo en el año

Lo dijo el intendente interino, Pablo Rosso. Esperan que la situación epidemiológica mejore tras la vacunación. El Festival de Peñas "está en pausa".

El intendente interino Pablo Rosso es optimista y cree que el Festival de Peñas puede reprogramarse para otra fecha del 2021, aunque por ahora está suspendido.

Rosso habló con los medios locales sobre la suspensión del máximo evento local, recién después de otorgar la primicia a un medio provincial. Y dijo que esperaron hasta último momento para tomar la decisión que finalmente trascendió.

"Nosotros vivimos trabajando desde hace unos meses pero el Festival ha ingresado en una etapa que denominamos de pausa. Esperamos pero llegamos a esta semana que es demasiado riesgoso", declaró.

Y señaló que están en contacto con todos los autores involucrados para tratar de que el festival pueda realizarse en otra fecha del 2021. Las expectativas están puestas en que la situación sanitaria por el coronavirus cambie y que, con la vacunación masiva que se dará este verano, el país entre en otra etapa y se puedan evitar los rebrotes.

Dejá tu comentario