Destacada Principal | Festival | encuesta | Peñas

Festival de Peñas: Según una encuesta no debería realizarse

Hasta el momento no se confirmó la realización del festival, una encuesta develó que la mayoría de los villamarienses opina que no debería realizarse

Una encuesta realizada a través de Instagram por Villa María Ya!, develó que la mayoría de los villamarienses opina que no debería realizarse el Festival Internacional de Peñas 2021.

WhatsApp Image 2020-11-24 at 15.42.14 (1).jpeg

Al consultarle a los ciudadanos de Villa María sobre su opinión con respecto a la realización del festival, el 36% de los encuestados indicó que si debería realizarse, mientras que el 64% seleccionó la opción negativa.

En la encuesta participaron 2285 usuarios de Instagram. Un total de 807 presionaron la opción si, de que el festival internacional de peñas debería llevarse a cabo, 1478 usuarios indicaron que no debía realizarse.

¿Festival Nacional de Peñas?

Ante la decisión del Gobierno Nacional de habilitar la vuelta de los espectáculos teatrales, a través de un decreto que fue publicado el 14 de noviembre pasado, el festival de peñas tendría su edición 2021.

Pero los gobiernos locales tendrán la última palabra. Y si bien nuestra ciudad, tendría su tradicional festival, aunque en este caso -según los trascendidos provenientes de fuentes inobjetables- sería Festival Nacional de Peñas ante la imposibilidad de contar con números internacionales debido a la pandemia y la crisis económica que atraviesa nuestro país.

Dejá tu comentario