Destacada Principal | festival | verano | Multicultural

Pese al frio, el Festival Multicultural colmó el "Teatrino"

Rayo Laser cerró el Festival Multicultural que ayer bajó el telón a la agenda cultural de verano organizada por la Municipalidad de nuestra Villa María.

Con el Festival Multicultural realizado anoche en el Teatrino, la municipalidad concluyó las numerosas actividades que tuvieron lugar en la agenda de verano 2022/2022.

Más gente de la imaginada se llegó al "Teatrino de la Vida" en la tarde noche de la víspera si se tiene en cuenta que el frio, con un vientito invernal, comenzó a adueñarse de la situación a medida que caía el sol en el primer domingo de abril.

El colorido y la fiesta llegó al espectáculo -con entrada gratuita- desde el barrio Los Olmos de Villa Nueva, desde donde bajaron la comparsa “Caprichos de los Dioses” y la bayutaca “Manos del Fuego”.

También se presentaron sobre el escenario "el Negro" Páez (es pec ta cu lar) y Edgar Win, el cuarteto Fuzión y el grupo Baby Salsa.

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, subió al escenario, no a cantar sino a explicar que el cierre de la agenda de verano con el Festival Multicultural se postergó en el tiempo por las adversas condiciones climáticas para espectáculos al aire libre, oportunidad que utilizó para anunciar la realización de la agenta 2022/2023.

Rayo Láser

Rayos Láser metió un show a toda pila anoche en el “teatrino de la vida” e hizo olvidar del frio a sus seguidores.

El trio de pop/rock, integrado por Gustavo Rodríguez, Tomás Ferrero y César Seppey, fue el encargado de cerrar el evento. En el show hicieron temas de su último trabajo musical “El Diseño”, y repasaron los que sabemos todos, éxitos de sus anteriores trabajos.

Rayo Laser tiene en agenda tomar parte el 30 de abril del mítico festival Quilmes Rock 2022 que se realizará en Tecnópolis.

Dejá tu comentario