Destacada Principal | Festival | solidario | donaciones

Festival solidario "En la cuarentena pasan cosas lindas" va por su segunda edición

El sábado 20 se realizará la segunda edición del festival solidario que tuvo muy buena recepción. Se transmitirá por Facebook y se podrán realizar donaciones.

El próximo sábado desde las 20 horas se realizará una nueva edición del festival solidario y virtual llamado "En la cuarentena pasan cosas lindas".

La propuesta contará con la presencia de artistas de la provincia y la región.

Del evento participarán: el Turco Oliva del grupo de cuarteteto Cachumba, Tuki MagiClown, Las Monti, Lucas Estrada, Otra Tribu, Luciano Audisio, Catecos, Rubén De Michele, Luciano Soria, Virginia Ventura, Luciano Natali, Fernando Mondino y Pablo Caballero.

WhatsApp Image 2020-06-17 at 16.43.28 (1).jpeg

Además habrá intervenciones de Diego "Pito" Rosano como animador y Estefanía Bertorello de El Jardín de los Sueños.

Villa María Ya! conversó con Mika "Tana" Auce, quien junto a Cecilia Briggs y Darío Falconi coordinan el evento: "queríamos invitarles el día sábado 20 a las 20 hs por la plataforma virtual de Facebook. Nos pueden buscar como Feria Autogestiva Villa María".

"Vamos a estar brindando el festival solidario con una grilla de 12 artistas, entre ellos narradores, escritores y músicos. Todos en un abrazo solidario para poder ayudar a quiénes más lo necesitan. Pueden colaborar con frazadas, alimentos no perecederos, ropa y también a través de Mercado Pago. Los links los encuentran en la página de la feria.

Colaborarán La Colectiva, la organización Comida Calentita y Las Iguanas Solidarias.

WhatsApp Image 2020-06-17 at 16.43.28.jpeg

El objetivo del festival es recaudar donaciones de alimentos, ropa y frazadas que se podrán alcanzar a través de los teléfonos 3536561083 (Tana) ó 3534814007 (Cecilia). También se podrán realizar donaciones a través de la plataforma Mercado Pago.

El evento se transmitirá a través del Facebook Feria Autogestiva Villa María.

WhatsApp Audio 2020-06-17 at 20.10.50.mp3

Micaela, coordinadora del festival.

Se fue la primera

En la primera edición del festival solidario realizado en mayo se pudo disfrutar de la presencia de de Diego Rosano, presentando el evento, el Mago tuky , Luciano Natali, Joaquín Peduzzi, Silvia Giambroni, Cecilia Briggs, Sebastian Piccatto, Mauro Guzmán, Camila Urenda, Sebastian Rivero, Dario Falconi, Pablo Caballero, Germán Galdeano.

Dejá tu comentario