Destacada Principal | festival | Villa María | ciudad

¡Vuelve el Festival Aéreo a Villa María!

Los próximos 10 y 11 de septiembre, se realizará el Festival Aéreo, se tratará de una nueva edición que quedará enmarcado dentro los festejos de los 85 años del Aeroclub Villa María.

Los próximos 10 y 11 de septiembre, se realizará el Festival Aéreo en nuestra ciudad, se tratará de una nueva edición que además quedará enmarcado dentro los festejos por los 85 años del Aeroclub Villa María.

"Tratamos de luego de la pandemia y económicamente también, hacer un festival de las mismas características de lo que hicimos en el 2019, es decir, se está haciendo un esfuerzo económico muy grande, pero Villa María se merece un festival acorde a los que se han venido haciendo anteriormente y este año tendremos acrobacia aérea, varios aviones, vamos a tener también acrobacia con planeador, algo que no hemos tenido antes", señaló Osvaldo Villanueva, presidente del Aeroclub Villa María.

Villanueva por su parte señaló que el Festival contará con el servicio de cantina brindado por el propio Aeroclub, y que mantendrá precios accesibles para las familias.

"Tendremos acrobacia con planeador, globos aerostáticos, paracaidismo, traemos un jet que se utilizó en la guerra fría, también tendremos helicópteros, aeromodelismo, es completo como siempre lo hemos hecho y siempre tratando de mejorarlo", adelantó el presidente.

Y agregó: "Se cumplen los 85 años en septiembre y aprovechamos porque es el festejo de la ciudad, así que festejamos todo, los 85 años del festival y el aniversario de la ciudad. El tema de los costos del festival es todo en dólar, como así también los shows, así que estamos haciendo un esfuerzo grande para que se pueda realizar el festival, que la gente pueda disfrutarlo y que e puedan realizar los vuelos de bautismo y que los shows sean acordes a lo que la ciudad se merece".

Dejá tu comentario