Espectáculos |

Festivales del Acordeón y Tango regresan al monumento a San Martín

Tiene fecha y escenario los festivales del Acordeón y de Tango. El primero se realizará el domingo 7 de enero mientras que, el segundo, el 14 del próximo mes. Ambos regresan a la explanada del Monumento al General San Martín.

Con ellos se iniciará un enero “movido” en torn o a espectáculos para el verano que incluye, por ejemplo, al “Cine bajo las estrellas” que se realizará en los barrios Malvinas Argentinas, Los Olmos y Las Playas; como así también en el escenario Rubén Vanzetti, en las inmediaciones del Balneario.

En el caso de los festivales del Acordeón y de Tango aún no se difundieron los artistas que lo animarán pero serán orquestas locales aunque habrá además invitados. Se mantendrá la gratuidad de los espectáculos y, para la edición 2018, los recibirá un renovado escenario que posibilitará incluso hasta bailar para aquellos que así lo quieran hacer.

Ambos festivales convocan a cada vez mayor cantidad de público, en particular adultos mayores, que encuentran en ello un grato momento de recreación.

Vídeo: Conferencia de prensa de la subsecretaria de Cultura, Gabriela Redondo. Gentileza Canal TV 20

Dejá tu comentario