“Festivalito” Bovo: Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

8 junio 2016

“Festivalito” Bovo: Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

Para Destacar

  • Marcos "Festivalito" Bovo volverá a calzarse el saco de concejal oficialista cuando nadie lo esperaba con lo cual se desnuda la interna existente entre los miembros del gabinete municipal.

Artículos Relacionados

En política -aseguran los pragmáticos- cambia todo cambia. Lo que ayer era válido hoy ya no.

Hasta la víspera el rumor era el siguiente. Reelecto (sólo con el voto de los ediles oficialistas al confirmarlo el cuerpo legislativo local) presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos “Festivalito” Bovo (foto), dejaba definitivamente la banca para la que fue electo (y solicitó licencia que se vence esta semana) y su lugar es ocupado hoy por la ex se11108203_10205706833764489_3138795668924668196_ncretaria de Desarrollo Social, en el reinado de He Man Accastello, Verónica Vivó.

Pero como la canción que nos cantaba Mercedes Sosa, Cambia todo cambia, la novedad es que “Festivalito” (aseguran sus colaboradores inmediatos) habría decidido pedir licencia ahora en el ente y volver a la banca por lo menos por un período de varios meses.

¿Qué pasó?

Aseguran (aquellos a quienes las paredes del ex Palace les cuentan) que Bovo tiene muy buena relación con “Su Majestad” Gill pero. al mismo tiempo, fuertes corto circuitos con las “damas del poder”. Entre éstas, Daniela Lucarelli, del área de Economía, por lo que enfrenta problemas a la hora de concretar proyectos .Esto le originó varios dolores de cabeza que no se superan con un Alikal y que lo pusieron de muy mal humor. Sintió que el serrucho le pasaba cerca de su oficina en el primer piso.
Así las cosas (el hombre que de tonto nada tiene) decidió por lo seguro: No renunciar a la banca como estimaban hasta sus propios compañeros del bloque oficialista. Como dice el dicho: “Más vale pájaro en mano que cien volando”. Además, un dato no menor, el regreso a la casona de Pereyra y Domíguez, saca a luz que en el edificio de Mendoza y Sobral la interna entre los funcionarios tiene intensidad, lo que desgasta el poder del intendente.¡Una lástima!

Al ente, hasta que regrese a la actividad oficial, seguirán llevándolo adelante otros integrantes de la directiva.

Un dato no menor. Que vuelva al Concejo Deliberante no significa que se desentienda de la organización de la edición 50 del Festival de Peñas.

 

Fotos: Facebook personal de Marcos Bovo

 

8 junio 2016