Destacada Principal | Fiat 147 | NEGOCIO | accidente

Fiat 147 se comió la puerta de un negocio

Aproximadamente a las 9 de la mañana, un Fiat 147 blanco se incrustó contra la pared de un supermercado sobre calle Quito y prolongación Sarmiento.

El accidente ocurrió esta mañana a las 9 horas aproximadamente. En las calles Quito y prolongación del bulevar Sarmiento, un Fiat 147 blanco se incrustó contra la puerta de un supermercado, subiéndose a las escaleras de la entrada.

El negocio se trata de un reconocido supermercado, y esta situado en el límite entre el barrio San Martín y Bello Horizonte. El vehículo en cuestión no solo se trepó a la vereda, sino que se montó sobre la escalinata, incrustandosé contra la baranda y la misma entrada del local.

Si bien se desconocen los motivos del accidente, parece ser que no hubo otro vehículo involucrado, y debido a que no se requirió la asistencia de los Bomberos Voluntarios ni de ambulancia, se presume que el conductor se encuentra fuera de peligro.

El Fiat ya fue removido del lugar, pero quedó como huella del accidente la baranda de la entrada destruida y daño sobre la pared del negocio.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 10.22.15.jpeg

Dejá tu comentario