Sociedad |

Fibertel-Arnet te conecta y obstruye

Equipos de  Fibertel-Arnet (empresas ahora que dependen de Telecom) realizan trabajos en zona céntrica pero pareciera ser que esa tarea le da derecho a estacionar en cualquier lado, violando todo tipo de normativa de tránsito vigente.
Esta mañana dos móviles de la empresa estacionaron en Mi tre y Corrientes, frente al Concejo Deliberante. Lo hicieron por un lapso de tiempo importante. Si bien es cierto que encontrar estacionamiento en el lugar es problemático, en horario pico, los técnicos de Fibertel-Cablevisión optaron, por la más fácil, por estacionar sobre la marcación de paso de los peatones y, lo que es peor, sobre una bajada para sillas de rueda.

Vecinos observaron el proceder de los técnicos, a quienes cuestionaron, ya que en las inmediaciones hay una clínica y consultorios médicos a los que asisten a diario personas que se trasladan en silla de rueda.

Sería importante que Fibertel y Arnet le enseñen, a quienes llevan adelante sus servicios técnicos, respeto a la normativa de tránsito vigente porque nadie tiene derecho de imponerse sobre otros sobre todo si estos últimos son discapacitados.

Fotos: Gentileza Lectores Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario