Destacada Principal | fiero Barrera | libertad | propiedad

Extenso prontuario: El fiero Barrera, otra vez preso

Hace unas semanas atrás, el conocido como fiero Barrera, volvió a la cárcel acusado de un delito contra la propiedad, a pocos meses de recuperar su libertad

Hace unas semanas atrás, el conocido como fiero Barrera, volvió a la cárcel acusado de un delito contra la propiedad, hay que señalar que ha sido conocido cuando fue detenido en un operativo realizado en el centro de Villa María.

En dicha oportunidad este vendedor ambulante iba a bordo de un auto de alta gama, color amarillo que llamó la atención de los policías. Les hicieron un control y detectaron que llevaba siete gramos de cocaína entre sus pertenencias, por lo que quedó detenido.

Extenso prontuario

Ariel "el fiero" Barrera, había salido de la cárcel hace apenas unos meses de la cárcel. A fines del año 2020 había recuperado la libertad, dado que tuvo una condena por un asalto en la localidad de Silvio Pelico. En 2005 y 2007 también había recibido condenas por delitos contra la propiedad.

También en el penal, protagonizó hechos de situaciones violentas, en situaciones como víctima y en otras como acusado y a poco de estar en libertad, volvió en diciembre a caer preso por un delito contra la propiedad, nuevamente.

Dejá tu comentario