Destacada Principal | fiesta clandestina | imputado | Policía

Contro, apartado e imputado por la fiesta clandestina

Matías Contro, policía de Etruria, sigue en pasiva e imputado por estar en la fiesta clandestina. Pero no investigarán las agresiones por falta de denuncia

Continúa la investigación a Matías Contro, el subjefe de la policía de Etruria, que se lo vio en redes sociales participando de una fiesta clandestina junto a compañeros de promoción de la mencionada localidad.

Tras viralizarse las imágenes, Contro quedó en situación pasiva, medida que dispuso el Tribunal de Conducta que preside Ana Becerra. Y también fue imputado por romper el artículo 205, que tiene que ver con las fiestas clandestinas, determinación que tuvo René Bosio.

Pero, también se habían viralizado imágenes de una persona que dice haber sido golpeada por Contro durante esa fiesta. Se confirmó al respecto que, al tratarse lesiones leves -que implican pocos días de curación- la justicia no puede actuar a menos que haya una denuncia de la víctima. Y la víctima dijo que no lo iba a denunciar por lo que Contro no será investigado por este hecho que presuntamente cometió.

La investigación sigue su curso y Contro espera detenido el avance de la causa.

INVESTIGACIÓN CONTRO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario