Destacada Principal | fiesta clandestina | policial | fiesta

Fiesta clandestina en el "gaucho" de la costanera

Personal policial de la Departamental San Martín, desactivó en la madrugada tres fiestas clandestinas, una de ellas en plena costanera, en el sector del gaucho.

Personal policial de la Departamental San Martín, desactivó en la madrugada de hoy tres fiestas clandestinas que se estaban realizando fuera de las regulaciones permitidas.

Aproximadamente las 05:00 de la madrugada, personal policial se constituyó sobre calle arenales al 2400, donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con 50 asistentes.

La policía identificó al organizador de la misma, un joven de 20 años, al cual se le labraron las actuaciones sumariales conforme al artículo 205 del Código Penal.

Desactivaron otra fiesta clandestina

Alrededor de las 05:30 mañana, personal que efectuaba tareas de patrullaje observó que sobre la Avenida Libertador General San Martín y Bulevar Sarmiento, más precisamente en el monumento al “gaucho” a un grupo de aproximadamente 100 personas en la vía pública, escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

Según informó el parte policial, se comenzó a pedir el retiro de los asistentes, y se labraron las actas sumariales del artículo 205 del código penal.

Otra más

Sobre la calle Santa Fe al 1350, se realizó otra fiesta clandestina que fue percibida por los vecinos por los altos decibeles de música.

Según denuncia la vecina, la fiesta se realizó en un galpón detrás de la rotisería Jacinto, en la cual se cree que había más de 50 personas.

Por el testimonio de la denunciante, se pudo conocer que Seguridad Ciudadana golpeaba la puerta para que abran y en ese momento los asistentes apagaron la música y no salía nadie del lugar, hasta que por último se contactó a la policía, quienes finalmente desactivaron la fiesta.

Fiesta clandestina en pleno centro de la ciudad de Villa María

Dejá tu comentario