Destacada Principal | fiesta clandestina | Policía | Villa Nueva

Policía desactivó fiesta clandestina y los apedrearon

Sucedió en Villa Nueva. La fiesta clandestina era de menores de edad. Dos chicos de 15 años fueron detenidos y la dueña de casa imputada.

En horas de la madrugada de hoy, la policía acudió a una casa en Villa Nueva donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Lejos de poder terminarla rápidamente, recibieron piedrazos de parte de los asistentes, mientras otros se dispersaron.

Según informó la Departamental San Martín, el hecho sucedió alrededor de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en Cortada 10 de Junio s/n, en la vecina localidad.

Al acudir los policías fueron recibidos con violencia y descontrol ya que la mayoría emprendió la huida del lugar y otros les tiraron cascotes a los móviles policiales. Los efectivos alcanzaron a detener a dos chicos de 15 años quienes quedaron a disposición del Juzgado de Menores por daño calificado en flagrancia.

En tanto se identificó a la dueña de casa, una mujer de 31 años, quien dijo que se trataba del cumpleaños de su hija de 16 el evento que se estaba desarrollando. La mujer fue imputada e intervino la fiscalía de feria.

Dejá tu comentario