Regionales |

Fiesta del Producto Lácteo: Desde hoy venden entradas para Luciano Pereyra

Desde hoy se ponen en venta las entradas para la presentación de Luciano Pereyra en el marco de la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo en Arroyo Cabral.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de la vecina localidad se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar detalles organizativos sobre la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, que tendrá lugar en la cancha del Sport Club Colón, y  como número central se presentará Luciano Pereyra.

El evento se realizará el próximo 29 de octubre, y desde el lunes podrán adquirirse las entradas, que van desde los 20 a los 600 pesos.
En rueda de prensa, el intendente Pablo Alcalino señaló que “hay una expectativa muy linda por la fiesta. En esta oportunidad unimos recursos y voluntades para tratar de brindar un espectáculo de primer nivel, con un cantante de jerarquía como Luciano Pereyra como acto central, y artistas regionales en la previa. Hemos empezado a trabajar con mucha antelación y estamos orgullosos y felices de que ya estén llamándonos de distintos puntos del país para pedirnos datos sobre el show”.
El mandatario comunal sostuvo que “es mucho trabajo, porque son tantas las áreas a cubrir….. Es por eso que en distintas reuniones comenzamos a delegar las tareas entre la gente que se acerca a colaborar, ya que tenemos una estructura municipal muy chica. La coordinación general está a cargo de Raúl Mariscalchi, y de ahí hacia abajo, hay un grupo de personas a las que le fueron asignadas funciones específicas, que van desde la búsqueda del alojamiento hasta la boletería, pasando por el patio de comidas, la limpieza y muchas cosas más. De hecho, hoy (por ayer) tenemos una reunión chqdefault on los jefes de policía y bomberos para comenzar a delinear el operativo”.
El secretario de gobierno, Oscar Russo, dio precisiones, entre otras cosas, sobre la venta de entradas. “Las entradas numeradas más caras tendrán un valor de 600 pesos –señaló Russo-, y también habrán boletos de 400 y 200 pesos, que podrán ser abonados hasta en tres cuotas por los vecinos de Arroyo Cabral. En total, habrá 1500 tickets numerados. El escenario se ubicará sobre el arco que da a la calle 25 de Mayo, y los asientos llegarán hasta la mitad de cancha. De allí hacia atrás, se colocarán tablones y sillas para que la gente pueda sentirse cómoda y cenar tranquilamente. Estas entradas tendrán un valor de 20 pesos en forma anticipada y 100 en puerta. El patio de comidas se ubicará dentro de la cancha, sobre la calle Esteban Piacenza, mientras que los stands se colocarán en la vieja cancha de básquet. El ingreso será por la zona de vestuarios para las entradas generales, mientras que las numeradas podrán acceder también por la puerta que están en la mitad de la cancha. Además, habrá dos pasos para que los que están adelante puedan comprar en el patio de comidas”.
Consultado sobre la forma de pago, Russo explicó que “la gente que venga de otros destinos podrá comprar su entrada por medio de una transferencia bancaria. A tal efecto, habilitaremos una cuenta en el banco Nación para que se efectúe el depósito. Una vez acreditado el mismo, el comprador podrá optar entre recibir su entrada por correo o bien retirarla en boletería el día del show. Para los vecinos de Arroyo Cabral, la venta de entradas numeradas se hará solamente en el edificio municipal, mientras que para las generales, habilitaremos en los próximos días distintas bocas de expendio en la localidad”.
En relación a los números que acompañarán la presentación de Luciano Pereyra, Russo dijo que “estará la Agrupación Foklórica Arroyo Cabral y también Nuevo Rumbo, de La Palestina. Resta decidir también si vendrá algún número desde Villa General Belgrano como parte del convenio cultural que hemos firmado tiempo atrás. Se contará con dos escenarios, uno exclusivamente para Luciano Pereyra, mientras que el otro será usado por el resto de los artistas y además se hará allí la elección de la reina nacional del Producto Lácteo”.
El secretario también expresó que “el horario que manejamos para la presentación del cantante es la una de la mañana, por lo que probablemente, la elección sea posterior al show. De cualquier forma, dependerá en cierto modo de cómo quede conformada definitivamente la grilla de artistas. Además, es digno de mencionar que todas las entradas, desde las más caras a las más baratas, tendrán la posibilidad de participar de distintos sorteos con importantes premios. Tenemos mucha expectativa en esta edición de nuestra fiesta, y estamos seguros que la gente va a responder, porque son entradas muy económicas para ver un espectáculo de primer nivel”.

 

 

Dejá tu comentario