Destacada Principal | Fiesta de la Cerveza | hombres | fiesta

Cuatro personas arrestadas en la Fiesta de la Cerveza

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos anoche en la Fiesta de la Cerveza por generar disturbios, amenazar, causar peleas y agredir a los policías.

Anoche, la policía aprehendió a tres hombres de 26, 27 y 31 años de edad en la Fiesta de la Cerveza por la supuesta autoría de los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y amenazas, y a una mujer de 26 años por infracción al art. 80 del Código de Convivencia Ciudadana.

Ocurrió pasada la medianoche, a la 1:30 horas, en el parque Hipólito Irigoyen. Los sujetos habrían incitado a pelear a otras personas mediante insultos y golpes. Lejos de cesar esta actitud ante la presencia policial, también agredieron a los uniformados, por lo que terminaron aprehendidos y trasladados.

Un detenido por amenazas y violencia familiar

Ayer por la tarde, también en Villa nueva, un hombre de 28 años quedó aprehendido por la supuesta autoría del delito de amenazas en el marco de violencia familiar. La orden fue emanada por la fiscalía del primer turno, Sec. Dra. barra. Se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario