Destacada Principal | Fiesta de la Cerveza | Villa Nueva | Evento

Fabiana Cantilo, Los Tipitos y más a la Fiesta de la Cerveza

Será el fin de semana del 4 y 5 de diciembre en el Parque Hipólito Yrigoyen. Se suma también Madre Chicha, Sopló el Fantasma y la Mancha de Rolando

El fin de semana del 4 y 5 de diciembre Villa Nueva volverá a organizar la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, evento que se desarrolló por primera vez en 2019, pero tuvo su parate el 2020 por la pandemia.

Fabiana Cantilo, Los Tipitos, La Mancha de Rolando, Madre Chicha y Sopló el Fantasma y media docena de bandas más se presentarán en ambas noches para animar el evento que se está volviendo una tradición y posiciona a Villa Nueva en el turismo de espectáculos.

Por supuesto estarán los stand de las cervecerías artesanales apostados en el parque y se sumará una basta oferta gastronómica para compartir en familia. Justamente, Yamil Elhall apuntó que el evento tiene ese público, por lo que habrá propuestas complementarios.

Por un lado, se destinará un espacio específico para los niños y niñas, que contarán con peloteros, metegol y hasta una fiesta de la espuma.

Pero también se organizará un sector de barbería y corte de pelo gratis para todos los que quieran hacerse un cambio de look.

La Fiesta de la Cerveza se suma a otros eventos que han posicionado a Villa Nueva en lo alto del turismo de espectáculos. Por un lado los Carnavales Gigantes, las Fiestas Patronales y también la Fiesta de la comida al disco.

Con este espectáculo se busca potenciar aún más a las cervecerías locales que están a ambos lados del río. Y de paso, promocionar un show completo para toda la familia.

YAMIL ELHALL (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario