Destacada Principal | Fiesta de la Cerveza | Villa Nueva | Parque Hipólito Yrigoyen

La Fiesta de la Cerveza congregó a más de 80 mil almas

Con dos días a puro rock cerró anoche la 3º Fiesta de la Cerveza que congregó a más de 80 mil personas en el parque Yrigoyen de Villa Nueva

El espectacular cierre de la banda "Las Pelotas" ante más de 50 mil personas, fue la frutilla del postre con que finalizó anoche la tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

Entre los dos días de la fiesta, los organizadores hablan de un nuevo hito en materia de convocatoria, estimando que más de 80 mil personas recorrieron el pulmón verde la la villa vecina.

De esta manera concluyó la tercera edición de la fiesta de la cerveza artesanal villanovense, convertida en un clásico del mes de noviembre que convoca a gente de toda la provincia y de distintos lugares del país.

En esta oportunidad estuvieron sobre el escenario, además de las bandas locales, los consagrados Turf, La Mancha de Rolando, Guasones y Las Pelotas.

fiesta 2.jpg
Pogo multitudinario cerró anoche la fiesta cervecera

Pogo multitudinario cerró anoche la fiesta cervecera

El resultado de la convocatoria, con más de 30 puntos gastronómicos colmados durante las dos noches y un parque Yrigoyen que volvió a recibir a una multitud de visitantes en la vecina ciudad, determinó que el intendente Natalio Graglia y su equipo de trabajo comiencen a pensar una cuarta edición de la fiesta con nuevas sorpresas y mayor infraestructura.

La entrada libre y gratuita, el nivel de las bandas, y el clima agradable, armaron un combo de fiesta que recibió la visita de miles y miles de personas que cataron las distintas cervezas artesanales y aprovecharon la extensa gama gastronómica que ofrecieron los puestos de comida.

Por el escenario armado en el parque Yrigoyen desfilaron como teloneros Anne Cardoso, Letra Chica y Rehenes Voluntarios.

La Mancha de Rolando subió pasadas las 20 horas, y luego de los locales Radical Roots, llegó el momento del cierre con los exSumo: "Las Pelotas, ante el delirio de los fanáticos.

Más Información en Villa María YA: Accidente laboral en Parque Norte: murió en el Hospital

Dejá tu comentario