Destacada Principal | Fiesta de la Cerveza | aceite | Villa Nueva

Recolectarán aceite usado en la Fiesta de la Cerveza

La empresa 3R Servicios va a tener un stand en la Fiesta de la Cerveza para recolectar el aceite usado, tanto de gastronómicos como particulares

Este fin de semana se va a desarrollar la Fiesta de la Cerveza en el Parque Villa Nueva y la empresa 3R Servicios va a tener un stand para recolectar el aceite usado.

Cabe recordar que esta empresa, que recibió un premio del municipio de Villa María por su impacto ambiental, está trabajando desde este año en lo que respecta a la recuperación del aceite usado para su reutilización.

Desde hace varios meses lleva adelante una tarea de recuperación haciendo alianzas con distintas empresas de la ciudad y de Villa Nueva, especialmente del rubro gastronómico.

En el caso de este fin de semana, acompañará a la Fiesta de la Cerveza con un stand exclusivo para que quien quiera llevar su aceite, no lo tire y lo dé a la organización, que se propone un trabajo de circular para recuperar lo que pueda utilizarse de este residuo.

Fiesta de la Cerveza

Cabe recordar que este fin de semana se llevará una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Villa Nueva. Estarán en la ciudad Las Pelotas, Turf, La Mancha de Rolando, entre otras importantes bandas nacionales y varias bandas locales.

Además, en el predio del parque habrá puestos de comida para pasar una buena noche con música en vivo y propuestas gastronómicas y gran variedad de cervezas artesanales.

Dejá tu comentario