Destacada Principal | fiesta | Villa Nueva | La Reserva

Allanaron la casa de la fiesta VIP de disfraces

Hoy la policía allanó la casa donde se llevó a cabo la fiesta de disfraces en barrio La Reserva, Villa Nueva.

La policía allanó hoy la casa donde se llevó a cabo la fiesta de disfraces en barrio La Reserva, Villa Nueva. Esto se dio en el marco de una investigación de oficio ordenada por el fiscal René Bosio. El domicilio allanado, entre las calles Las Azaleas y Los Tulipanes, pertenece a Marcelo Fabián Sorzana (48).

"Habiendo tomado conocimiento por los medios de comunicación de la realización el día sábado 24 de una fiesta de disfraces en la ciudad de Villa Nueva, donde un gran número de personas habría concurrido a la misma, la Fiscalía de Instrucción del tercer turno a cargo del Dr. René Bossio, secretaría a cargo del Dr. Pedro Diana, ordenó una investigación de oficio respecto del mencionado hecho", informaron desde la departamental.

"A través de la labor investigativa del personal policial de la Comisaría de Villa Nueva, es que se logró individualizar el domicilio donde se habría desarrollado la fiesta, domicilio ocupado por sr. Marcelo Fabián Sorzana, de 48 años de edad, quien por directivas del fiscal fue imputado, fichado y prontuariado".

Esto se da por la supuesta autoría del delito de violación de las medidas impuestas por la autoridad para evitar la introducción o propagación de una enfermedad, establecido por el Art. 205 del Código Penal.

"La investigación continua respecto de la individualización de los asistentes a la misma, para ello se han tomado diversos testimonios, como así también se continua con el análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona".

Sobre el allanamiento, la policía informó que se llevó a cabo una "inspección ocular del lugar, a los fines de confeccionar croquis y tomar muestras fotográficas del lugar donde se llevó a cabo la fiesta".

¿Qué pasaba el sábado?

La noche del sábado se llevó a cabo en Villa Nueva, en barrio La Reserva, una fiesta clandestina de disfraces de dimensiones importantes: habrían asistido aproximadamente 100 personas, y se prolongó hasta las 8 de la mañana. La policía ni asomó.

Si bien este lunes 26 se habilitaron en Córdoba las reuniones sociales de hasta 10 personas, en este caso parece que se excedieron por unos cuantos. Aunque todos los fines de semana la policía desarticula reuniones clandestinas de menores proporciones, en este caso ni acusó presencia.

Dejá tu comentario