Destacada Principal | fiesta | fiesta clandestina | ciudad

Anuncian fiesta clandestina en la villa

El grupo "Las Candys" y "Las Diablas" anunciaron que realizarán una fiesta clandestina el próximo viernes

Con entrada incluida, de un costo de $100 para los hombres y $50 para las mujeres, un grupo de jóvenes de la ciudad organizó una fiesta clandestina y la publicitó a través de Instagram.

"Las Candys" y "Las Diablas" publicaron un flyer haciendo referencia a el próximo evento que aseguran que se realizará el viernes 26 en la ciudad. Además, indicaron que incluyen copones y hielo con la entrada.

Ante la propagación del Covid-19, las "fiestas clandestinas" son colocadas en el lugar que resuelve lo explicado. Todos los fin de semana la policía local y seguridad ciudadana se ocupa de desactivar uno o varias fiestas que se realizan en lugares públicos o privados y tomar medidas contra los organizadores de los eventos.

Pero la tendencia a la rebeldía propia de la juventud, y el cansancio pandémico aparece con más frecuencia en los jóvenes villamarienses.

El 20 de diciembre, la policía desbarató ocho fiestas clandestinas en Villa María, Villa Nueva y Ticino, todas con una asistencia de personas de entre 20 a 200 personas.

Dejá tu comentario