Destacada Principal | fiesta | SUITS | personas

Anuncian una fiesta para 800 personas

El "quédate en casa" al parecer terminó, al menos para los privilegiados que puedan costear la entrada a la fiesta anunciada por SUITS en Villa Nueva.

Aunque la circulación del Covid-19 sigue en alza, y el proceso de vacunación recién comenzó a estar en marcha, en Villa Nueva se anunció una fiesta. El sábado abrirá sus puertas para 800 personas el boliche SUITS.

Con respecto a las entradas, fuentes extraoficiales indicaron que tienen un costo de $1800, y que la misma incluye la reserva mesa.

En esta línea, indicaron que aún se desconoce si se podrá circular por el lugar, ya que habrá siete pistas de baile con DJs invitados tocando.

Con un horario de ingreso hasta las 00:00hs, la fiesta tendrá DJs invitados y siete pistas de baile.

La fiesta en Suits, se promociona bajo el lema "Ya podemos bailar", y en las redes sociales se viralizó el flyer amarillo y negro entre los jóvenes.

Al parecer, a pesar del aumento de los contagios, le fiesta no puede esperar y se puso como prioridad. Tal vez el hastío del contacto estrictamente virtual superó ese límite que ponían los peligros de contagio, la responsabilidad colectiva y la vigilancia de las fuerzas de seguridad. Y ya no se trata de un tema de concientización, ya que el testimonio se repite: antes de seguir así, prefiero correr el riesgo.

Pero la problemática, no sólo es para el sector bolichero, ya que en distintos puntos de la ciudad se generan fiestas clandestinas con cientos de asistentes, lo que habla de una juventud que ya no puede esperar, y que prefiere correr el riesgo, a seguir cuidándose bajo las normativas de aislamiento.

Si bien, no se puede subestimar lo que significa el contacto humano para el bienestar de las persona, y sobre todo para quienes no pueden acceder a mucho más que eso, hay que asumir el costo, ya que se demostró que las fiestas multitudinarias, sobre todo si no hay protocolos, van a seguir expandiendo el virus que ya acabó con la vida de 52.453 personas.

Dejá tu comentario