Destacada Principal | fiesta | Policía | Oliva

Fiesta clandestina con cien personas en su casa

Sucedió en Oliva. La policía desbarató la fiesta clandestina tras escuchar la música a todo volumen y los gritos que alteraban el barrio. Había 100 jóvenes

En Oliva, la policía desbarató una fiesta clandestina con cien personas en el patio de una casa. Parece insólito, pero, pese a las prohibiciones y los pedidos de disfrutar con responsabilidad, una familia organizó un multitudinario encuentro con un centenar de jóvenes.

Según informaron desde la policía de Oliva, el operativo empezó cuando los efectivos que patrullaban la zona escucharon música y gritos a todo volumen. Entonces, se dirigieron a una vivienda ubicada sobre la avenida Olmos -no precisaron con exactitud la dirección- y se entrevistaron con la dueña de casa, una mujer de 39 años, quien tuvo que dejar pasar a la policía y se encontraron con el hijo de esta mujer, un chico de 19 años y casi cien jóvenes en lo mejor de la fiesta.

Cabe mencionar que el operativo se implementó a las 6.30 de la mañana, por lo que, en realidad la fiesta ya se había concretado y estaban de "after". La policía se enteró tarde del evento, al parecer. Pese a que informaron que se labraron las actuaciones correspondientes, no informaron si se imputó a la dueña de casa o sólo hubo notificaciones.

La fiscalía de Oliva ya tomó intervención en el caso.

Dejá tu comentario