Destacada Principal | fiesta | multa | casa

Fiesta clandestina: Hacen una vaquita para pagar la multa

Recibió 100.000 de multa por una fiesta clandestina y convocó a sus amigos a colaborar con el pago. Sucedió en Monte Buey.

Una joven de Monte Buey relató que estaban reunidos con unos amigos y empezó a llegar gente porque se corrió la voz de que en su casa había una fiesta.

Candela Rubial, de 22 años, comentó que «estábamos en mi casa con unos amigos. éramos pocos y estábamos tomando algo y escuchando música. Se multiplicó la noticia que había joda en mi casa y empezaron a entrar personas por todos lados y cuando menos me di cuenta estaba llena».

Ahora deberá asumir una multa de 100 mil pesos por haber organizado una reunión de amigos en su casa. «Hay fiestas todos los días y en todos lados»., aseguró la joven.

La joven manifestó que «ahora tengo que pagar una multa de alrededor de 100 mil pesos, pero por suerte mis amigos colaboraron y ya estamos cerca de esa suma y vamos a poder abonar antes del vencimiento y recibir un descuento».

Consultada sobre si cree justo lo que pasó Candela dijo; «todos los jóvenes salimos y asistimos a eventos clandestina. Hay fiesta todas las noches, todos los días y el que dice que no va miente. Creo que yo estaba haciendo las cosas mal pero debería ser para todos iguales» concluyó.

Temas

Dejá tu comentario