Destacada Principal | fiesta | Rugbiers | Villa Nueva

Fiesta clandestina: tres rugbiers son los organizadores

La justicia no los imputó aún, pero se supo que uno es hijo de un exjefe policial y otro integró Los Pumas. Es por fiesta clandestina en un campo de Villa Nueva

El último domingo personal de la Patrulla Rural y de la Policía de Villa Nueva desbarató una fiesta clandestina a la que asistieron alrededor de 80 personas. Tras la identificación de todos, la justicia empezó una investigación para determinar imputaciones. Extraoficialmente Villa María Ya! pudo conocer que los tres organizadores del evento son reconocidos rugbiers de la ciudad que se desempeñan en la primera de un club local.

Cabe recordar que la fiesta clandestina se llevó a cabo en un campo ubicado cerca de La Herradura, en la zona rural de Villa Nueva. El evento estaba muy bien organizado ya que la policía secuestró luces, láseres, grupos electrógenos y demás elementos. Los 80 asistentes llegaron al campo en aproximadamente 30 vehículos.

Los efectivos policiales los identificaron a todos y notificaron a los tres organizadores del encuentro. La justicia, empezó una investigación en la buscará determinar responsabilidades y definir si habrá imputaciones o no por violar la cuarentena.

Extraoficialmente se pudo conocer que uno de los organizadores es un rugbier hijo de un exjefe de la policía local. El otro logró trascender internacionalmente ya que integró el equipo de Los Pumas. Del tercero aún no se saben datos, pero también forma parte de un club local y juega en primera.

Resta esperar que la investigación judicial avance para determinar si se los imputará por romper la cuarentena y no respetar las medidas que impiden la propagación del coronavirus.

INFORME FIESTA CLANDESTINA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario