fiesta | Villa Nueva | imputados

Fiesta clandestina en Villa Nueva: no hay imputados

La policía confirmó la intervención en una fiesta clandestina en barrio Golf. Pero no hay imputados, hasta el momento, por el hecho.

Tal cual había anticipado Villa María Ya en las primeras horas del día, la policía intervino en una fiesta clandestina en Villa Nueva donde había caso 100 personas, pero no hubo imputados.

Desde la Departamental informaron hace instantes que acudieron a una vivienda ubicada en Lago Blanco (no se precisa la altura) del barrio Golf.

Allí encontraron que se estaba desarrollando una fiesta clandestina que contaba con entre 80 y 100 personas en el lugar. El procedimiento se concretó alrededor de las 5 de la madrugada.

Las personas que participaron fueron notificadas por el artículo 205 del Código Penal, que referencia a las actividades prohibidas y que, lejos de evitar, promueven la propagación del coronavirus.

La causa ya está en la fiscalía de turno y se espera que acciones esta semana contra el dueño de la casa, ya que es lo establecido para este tipo de infracciones a la norma.

Cabe recordar que este delito deja un antecedente que dura 10 años, según estableció la justicia.

Dejá tu comentario