Destacada Principal | fiesta | libertad | club

Definen si se realiza la Fiesta Nacional del Oro Blanco

El Club Atlético Libertad de la localidad de Canals definirá por estas horas si realiza la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Oro Blanco

La definición surgirá luego de reuniones que están pautadas entre dirigentes de la comisión directiva del club Libertad, organizador de la tradicional fiesta del oro blanco con integrantes del COE de Canals.

Esta serie de reuniones surgen a partir de la decisión del gobierno de la Provincia de suspender los eventos masivos desde este lunes 27 por el término de 10 días debido al resurgimiento de la pandemia.

La edición 2022 de la fiesta daría comienzo justo el día que termina la medida sanitaria, pero el aumento de contagios que se prevé para las próximas jornadas influye en generar incertidumbre sobre las disposiciones que puedan adoptarse desde el área de Salud.

Por el momento, las disposiciones de la Provincia abarcan la suspensión de eventos masivos, reducción de aforo en salones de eventos y dosis adicional (tercera) al cuarto mes de la segunda inoculación.

El Club Libertad ya tiene dispuesta la programación de 51º edición de la "Fiesta Nacional del Oro Blanco" que comenzaría el 4 de enero y se extendería hasta el domingo 8.

Como es tradicional la primera noche presentaría el tradicional show de patinaje artístico, donde se convocan a escuelas de la localidad y zona que, con todo el brillo y las atractivas coreografías, dan la bienvenida a la fiesta.

Súper Quesorama, es el alma de la fiesta, en honor a los productores tamberos que fueron forjando el pueblo con su producción y permitiendo que la Fiesta del Oro Blanco se terminará de convertir en una tradición en la región.

Como en cada edición está prevista la elección de la reina de la fiesta y durante las cuatro noches visitarán el escenario Los Trajinantes, Alex Romero, Te de Bananas, Flor de Lavanda y Los Palmae, con su homenaje a Los Palmeras.

La última noche, prevé la presentación de Ezequiel Pedraza, el riocuartense finalista de la última edición de la Voz Argentina, el show central de Marcela Morello, y el cierre con Alex Severio y Claudio Toledo a pura fiesta.

Dejá tu comentario