Destacada Principal | fiesta | vecino | Policía

Denunció una fiesta clandestina pero nadie hizo nada

Un vecino denunció una fiesta en el edificio ubicado en Buenos Aires 1436. "Llamé 10 veces y no me dieron bola. Había como 20 personas reunidas y borrachas".

Un vecino que habita un complejo de departamentos ubicados en Buenos Aires al 1436, entre Chile y bulevar España, descargó toda su bronca por una fiesta clandestina que hicieron un grupo de jóvenes este fin de semana. Y lo peor es que, cuando llamó al número de denuncias, le dijeron que no había móviles y nadie hizo nada, ni la policía ni Seguridad Ciudadana.

El vecino se contactó con Villa María Ya! pero prefirió mantener en reserva su identidad por miedo a represalias.

Según contó, todo empezó a las 2 de la mañana, cuando uno de los jóvenes que vive en el complejo, llegó borracho acompañado de al menos 15 personas más, todos en estado de ebriedad. Pusieron la música a todo lo que da y no dejaron dormir a nadie.

Y "no es la primera vez que sucede. Hay fiesta miércoles, jueves y viernes. Es imposible. La dueña de complejo un desastre porque no hace nada y la policía peor. Nos dan un número para que denunciemos estos encuentros pero cuando llamas te tratan re mal y no te dan bola", le dijo el vecino a este medio.

Señaló que en el lugar vive gente que es de riesgo y niños, pero el vecino fiestero no tuvo reparo en eso. Y las fuerzas de seguridad brillaron por su ausencia: "Por el momento no tenemos móviles", le dijeron, cuando el complejo está en pleno centro, muy cerca de la Departamental.

Esa fue la respuesta que le dieron tras llamar casi una docena de veces: que no tenían móviles. Después no le atendieron más: "Nunca llegaron y no me dieron bola. Piden que denunciemos, pero no hacen nada. Recién a las siete de la mañana me pude dormir, cuando terminaron la fiesta. Toda la noche entraban y salían en moto".

Por último, ante la consulta, dijo que el edificio no tiene cámaras de seguridad, pero que en el sector debe haber y que se debería investigar el hecho.

Dejá tu comentario