Destacada Principal | fiesta | personas | Halloween

Desactivaron una fiesta de Halloween con 300 personas

La fiesta llevaba el nombre de "Clande de disfraces- Halloween" y se promocionaba por las redes sociales.

En la madrugada del domingo, la Policía de Córdoba y San Francisco, realizaron un operativo para desactivar una fiesta de disfraces, la cual contaba con más de 300 personas. Los efectivos llegaron al lugar debido a tareas de investigación y a una gran cantidad de denuncias telefónicas por parte de vecinos.

El evento se desarrolló en calle Drago al 1300, más precisamente en barrio La Milka. Dicho encuentro llevaba el nombre de “Clande de disfraces- Halloween” y se promocionaba por las redes sociales. Cabe destacar que se procedió a secuestrar bebidas alcohólicas y parlantes.

fiesta de disfraces.png

En el lugar, había más de 300 personas, dentro de las cuales se encontraban menores de edad dentro de la vivienda. A raíz del operativo, cuatro personas mayores de edad fueron detenidas, entre los cuales se destaca la propietaria del lugar y el organizador de la fiesta.

A su vez, muchas personas huyeron por los techos y los patios vecinos. Además, los efectivos fueron agredidos con piedras y botellas. Se labraron las actas de infracción correspondientes.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario