Destacada Principal | fiesta | Policía | detenidos

Desbarataron fiesta clandestina, pero armaron otra: todos detenidos

Nueve personas fueron detenidas por organizar dos reuniones sociales en Villa Nueva. Los aprehendidos tienen entre 18 y 23 años

Un hecho insólito ocurrió este mediodía en Villa Nueva. Y es que, tras dos denuncias, la policía desbarató una fiesta clandestina pero luego tuvo que actuar en otra en las que participaban las mismas personas que habían sido notificadas previamente y todos terminaron detenidos.

Todo comenzó al mediodía cuando, tras una denuncia, personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en Marcos Juárez al 1500. Allí se estaba desarrollando una reunión social, que están prohibidas.

Como corresponde, la policía imputó a la dueña de casa, una chica de 20 años. Todos los participantes se retiraron del lugar. Y se pensó que la tarea estaba concluida, pero resulta que la policía recibió otro llamado alertando de una fiesta clandestina.

Esta vez, los efectivos se constituyeron en Villa Gesel y Mar del Plata. Allí se encontraban los mismos jóvenes que en la fiesta anterior. Los policías decidieron entonces meterlos presos a todos, tratándose de dos 3 chicas de entre 19 y 23 años, y cinco hombres de entre 18 y 21 años.

Dejá tu comentario