Destacada Principal | fiesta | vecinos | córdoba

Fiesta en Nueva Córdoba: Damián Córdoba dijo que solo lo invitaron a tocar un tema

Fiesta y descontrol en un bar de Nueva Córdoba. Denunciaron los vecinos, llegó la policía y la municipalidad multó y clausuró.

El cuartetero Damián Córdoba se defendió ante las imágenes que lo muestran cantando en el bar Visionaire Ruin Bar (Ambrosio Olmos 530) de Nueva Córdoba, este sábado por la tarde, con decenas de personas de fiesta, bailando, haciendo el trencito, amontonadas y sin barbijo.

Damián Córdoba

Se viralizaron videos y fotos del momento que dejan expuesto al cantante cordobés que, ante esto, horas después se defendió diciendo que solo lo habían invitado a cantar un tema. Obviamente que no es un justificativo.

La polémica se agiganta porque hace una semana, con motivo de Día del Cuarteto, Damián fue uno de los cantantes del género que participó de un video institucional de la Municipalidad de Córdoba, en el que se aconseja que cumplan con los protocolos y tengan cuidado ante la pandemia.

Ante tanto descontrol, vecinos llamaron a la Policía, que llegó a la brevedad. El Director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Julio Suárez, en declaraciones a El Doce, dijo que “lo denunció la Policía y concurrimos al lugar e hicimos el acta por violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia. Había mesas con más de cuatro personas, falta de distanciamiento, etc. Cuando llegamos, ya no estaba Damián Córdoba”.

Las autoridades constataron que dicho bar no cumplía con las mínimas medidas de seguridad sanitaria para trabajar, por lo que se labró una multa y fue clausurado.

Dejá tu comentario