Destacada Principal | fiesta | Villa Nueva | municipalidad

Municipalidad de Villa Nueva desmiente la "fiesta sexual"

"No habrá sexo explícito", aclararon desde el salón de eventos donde se desarrollará la actividad que por un momento se catalogó de "fiesta negra".

La información había comenzado a circular a principios de mes: una fiesta erótica a realizarse en un reconocido salón de eventos de Villa Nueva a fines de noviembre, con actividades que rozaban lo ilegal. Hoy, la Municipalidad desmiente que se vaya a realizar una fiesta de ese tipo, al menos no con "sexo explícito".

El comunicado de la Municipalidad

A raíz de la información surgida en los últimos días sobre la realización de un evento con contenido sexual en un salón de eventos de la ciudad, la Municipalidad de Villa Nueva aclara que:

Los organizadores del evento solicitaron la habilitación correspondiente y aclararon que no habrá ninguna actividad de sexo explícito durante la actividad.

Respecto de las publicaciones, responderían a una serie de noticias falsas difundidas por personas anónimas.

De igual modo, desde el Municipio se informa a la población que se estarán realizando los controles pertinentes -al igual que en todos los eventos que se realizan en la ciudad- para garantizar el cumplimiento de todas las normas vigentes.

Desde la Municipalidad de Villa Nueva se busca llevar tranquilidad a la población, y se aclara que de ninguna manera se permitirá la realización de eventos que se encuentren fuera de lo reglamentado por la Ley.

Dejá tu comentario