Destacada Principal | fiesta | Villa Nueva | personas

Otra fiesta clandestina en Villa Nueva: había 100 personas

La policía y Seguridad Ciudadana desbarataron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una casa quinta del barrio Golf de Villa Nueva.

Esta madrugada, efectivos de la policía y de Seguridad Ciudadana intervinieron para desbaratar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una casa quinta del barrio Golf, de Villa Nueva.

Las primeras informaciones a las que pudo acceder Villa María Ya a partir de datos que brindaron los lectores es que hubo una denuncia anónima ya que en el sector se habían congregado entre 80 y 100 personas.

El rápido accionar policial impidió que el evento continuara y cada uno se tuvo que volver a su casa. Al momento no se sabe si se imputó al dueño de casa, pero es lo que se estila por el procedimiento previsto para este tipo de delitos.

No es la primera fiesta clandestina que se desarticula en la vecina localidad, ya había sucedido un evento similar que fue denunciado por vecinos y requirió intervención policial. En esa ocasión habían encontrado a más de 100 personas en una casa.

Dejá tu comentario