Destacada Principal | fiesta | Villa Nueva | Evento

¿Una fiesta erótica en Villa Nueva?

Para fines de este mes se organiza una fiesta erótica en Villa Nueva, con cupos limitados y venta entradas anticipadas.

Noviembre parece terminar con una fiesta bastante particular en Villa Nueva. Se trata de un evento erótico a desarrollarse en un reconocido club de la vecina ciudad.

Las entradas van desde los 500 hasta los 2000 y sería organizada por una empresa que sería especialista en estos eventos que suben la temperatura.

El mismo será el próximo 27 por la noche. Pero, una cuestión que llamó la atención es que la organización tuvo que despegarse de otro evento que se desarrollará en diciembre y que caratularon de "denigrante".

Además de la fiesta erótica mencionada, otros organizadores que no se conocen su identidad, prepararon un evento que roza lo ilegal y que incluye tríos, encuentros sexuales privados y promoción a la prostitución. El mismo se desarrollaría en los primeros días de diciembre, pero no se especifica dónde ni quien está a cargo del mismo.

CLUB SENSE 2.jpg

Pero, desde la organización de la fiesta erótica se despegaron rápidamente de este encuentro que tiene entradas de hasta 30 mil pesos, y que catalogaron de "denigrante". ¿Habrá una investigación de oficio?

Dejá tu comentario