Destacada Principal | fiestas clandestinas | Córdoba | fiestas

Fiestas clandestinas en aumento y boliches sin poder abrir

El sector de boliches de la provincia de Córdoba, se manifestaron en respuesta a la cantidad de fiestas clandestinas organizadas este último fin de semana.

Debido a la creciente preocupación por las llamadas fiestas clandestinas, donde en este último fin de semana se registró una gran cantidad en Córdoba, los propietarios de boliches señalaron que la manera de frenar con esto, es la apertura de dichos espacios.

Señalaron desde el sector que no solo es por la falta de trabajo, sino además porque ayudaría a contrarrestar con las innumerables fiestas clandestinas que se dan a lo largo y ancho de la provincia.

Se registraron este último fin de semana, una gran cantidad de fiestas clandestinas en córdoba Capital y el interior, con una gran cantidad de personas en ellas.

Desde los propietarios de bares y boliches destacaron ser parte de la solución a este problema, no solo porque al conocer el ambiente pueden desarticular dichas fiestas clandestinas, sino que además, en dichas reuniones masivas, sin ningún tipo de control y seguridad presente, pueden desencadenarse futuras tragedias.

"Estamos en presencia de futuros cromañon", señaló José Luis Collado, titular de la Cámara de Discotecas, al medio provincial C24n.

Otra preocupación creciente, es que ya no son juntadas espontaneas entre amigos, sino que señalan que ya hay fiestas completamente organizadas y quienes "lucran" con dicha clandestinidad.

"Las discotecas somos parte de la solución, nosotros conocemos quiénes, cuándo y dónde se realizan los eventos y por ende podemos ayudar a desarticularlos antes de que se realicen y abriendo nosotros con un aforo reducido podemos hacer mermar estas fiestas"

Referentes del sector, pidieron tener una audiencia con la nueva Jefa de policía y acercarle estos descontentos e intentar llegar a una solución.

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario