Destacada Principal | fiestas clandestinas | personas | Policía

Desactivaron fiestas clandestinas de 300 y 200 asistentes

Durante la madrugada, la Policía desactivó cuatro fiestas clandestinas. Algunas de ellas tenían hasta 300 asistentes.

Durante la madrugada del domingo, la Policía continuó con la tarea de desactivar fiestas clandestinas que tuvieron lugar en diferentes puntos de Villa María.

Precisamente, tras desbaratar una reunión social a la que acudieron 40 personas, los uniformados pusieron fin a una congregación de aproximadamente 300 personas en calle Intendente Reyno al 400. La fuerza de seguridad se hizo presente en el lugar a las 03:15 y labró un acta a la propietaria del lugar, una mujer de 38 años, por ser supuesta infractora al artículo 205 del Código Penal.

Más tarde, a las 04:30, la Policía desactivó una fiesta clandestina de 200 asistentes que tenía lugar en Rawson al 400. Allí entrevistaron a un hombre de 23 años con domicilio en el lugar, y labraron un acta.

A las 04:50 la patrulla preventiva se hizo presente en Lago Argentino al 100, donde se desarrollaba una reunión no autorizada de aproximadamente 100 personas. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 20 años, desactivaron la fiesta y labraron un acta.

Finalmente, la última intervención tuvo lugar a las 05:40, en la esquina de Jujuy e intendente Poretti, donde dialogaron con un sujeto de 45 años de edad. Allí se estaba desarrollando una reunión de alrededor de 30 personas, que fue desactivada por la Policía. También se labró un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Dejá tu comentario