En horas de la madrugada, la Policía desactivó dos fiestas clandestinas. En ambos casos, la asistencia aproximada fue de 200 personas.
Desactivaron dos fiestas clandestinas de 200 asistentes
Esta madrugada, la Policía desarticuló dos fiestas clandestinas en las que había 200 asistentes. Secuestraron bebidas, heladeras y hasta equipos de sonido.
Precisamente, la primera de estas reuniones sociales no autorizadas fue desarticulada en torno a las 03:30, y se desarrollaba en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. La responsabilidad de la organización recaería en dos jóvenes, de 28 y 23 años de edad.
Más tarde, a las 05:00, la patrulla preventiva desactivó otra fiesta clandestina, que tenía lugar en una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta 2. La responsable del evento sería una mujer de 21 años.
En cada caso, la Policía puso en conocimiento a la fiscalía de turno y labró las actuaciones correspondientes. Finalmente, los efectivos también secuestraron bebidas, freezers, equipos de sonido compuestos por consolas y parlantes, heladeras, tablones, jaras plásticas y otros elementos relacionados a estas infracciones.