Destacada Principal | fiestas clandestinas | Villa Nueva | personas

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Villa Nueva

En el fin de semana, la Policía desarticuló dos fiestas clandestinas en Villa Nueva. Además, dispersaron más de 300 jóvenes que estaban detrás del Anifteatro.

A lo largo del fin de semana, la Policía desarticuló cuatro reuniones no autorizadas entre las que se encuentran dos fiestas clandestinas acaecidas en Villa Nueva.

Precisamente, ambos eventos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo. En uno de ellos participaron aproximadamente 150 personas y fue identificado como organizador un sujeto de 23 años, por lo que se labraron actuaciones por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal.

Asimismo, los uniformados también acudieron a otra fiesta clandestina que tenía lugar sobre la avenida Henry Nestlé. Allí tres jóvenes se rehusaron a retirarse del lugar, por lo que fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad e infracción del artículo 205 del Código Penal.

Reuniones desarticuladas en Villa María

Por otra parte, durante la noche del domingo la Policía constató que había más de 300 personas congregadas detrás del Anfiteatro municipal, las cuales fueron inmediatamente dispersados.

anfi.jpg
La Policía dispersó a más de 300 personas que se habían congregado detrás del Anfiteatro.

La Policía dispersó a más de 300 personas que se habían congregado detrás del Anfiteatro.

Más temprano, en horas de la tarde, los uniformados se hicieron presentes en la sede de la Peña "Pasión Boquense", donde desarticularon una reunión de aproximadamente 70 personas que veían el superclásico. Allí identificaron al encargado, un hombre de 48 años, y labraron actuaciones judiciales por supuesta infracción de artículo 205 del Código Penal.

Finalmente, cabe destacar que en este bar también se hizo presente la Seguridad Ciudadana, para constatar la habilitación del mismo.

Dejá tu comentario