Destacada Principal | fiestas clandestinas | Departamento | Policía

Fiestas clandestinas: había 60 personas en un departamento

La policía desactivo dos fiestas clandestinas. Una en el centro y otra en Los Olmos. Cada fin de semana sucede lo mismo, pese a las restricciones

La policía desactivó dos fiestas clandestinas esta madrugada. Los operativos se llevaron a cabo durante recorridos nocturnos, y también por llamados anónimos que denunciaban los hechos.

En el primer caso, los efectivos se constituyeron en una vivienda del barrio centro, y constataron que en el lugar había 60 personas, en un departamento. Semejante espectáculo no escapó a los oídos de los vecinos y sorprende en este contexto de mayores restricciones nocturnas.

La otra intervención fue en el barrio Los Olmos, zona que estaba siendo patrullada por la policía, que descubrió el evento clandestino en una casa.

En este caso sí se informó de la notificación a un hombre de 38 años como organizador de un encuentro no autorizado con 50 personas.

Todavía se debate la posibilidad de que estos infractores que incumplen normas sanitarias puedan realizar trabajos comunitarios para devolver a la sociedad algo, especialmente al sector salud, que se encuentra combatiendo al coronavirus.

Dejá tu comentario