Destacada Principal | fiestas clandestinas | fiestas | policial

La policía desactivó cuatro fiestas clandestinas

Entre las cuatros fiestas clandestinas realizadas en ambas ciudades, una logró convocar a 500 personas. Todas se realizaron en sectores costeros.

En el marco de los habituales controles realizados por las fuerzas policiales, para desarticulación de aquellas reuniones o fiestas clandestinas, que se realizan fuera del marco normativo para la contención de la pandemia por covid-19, es que en la madrugada de hoy se realizaron diferentes procedimientos donde se lograron desarticular cuatro fiestas clandestinas de modalidad espontánea.

En Villa María hubo dos fiestas

Siendo aproximadamente las 03:00 de la madrugada, personal policial se constituyó en inmediaciones de la Avenida Naciones Unidas y Avenida Libertadoras General San Martín, donde se encontraban alrededor de 100 personas reunidas, que se retiraron del lugar ante la presencia policial, según señalaron.

A las 03:35 horas, la policía desarticuló otra fiesta, ubicada en la Avenida República del Líbano y Alfonsina Storni, donde había reunidas un estimado de 500 personas aproximadamente, que se retiraron del lugar ante la presencia policial.

Villa Nueva

Al igual que en Villa María, en la ciudad vecina de Villa Nueva, desarticularon dos fiestas clandestinas, la primera fue a las 04:40 horas, en el sector de puente andino, donde trabajaron conjuntamente con personal de seguridad ciudadana de la ciudad.

Allí había reunido un total de 300 personas, que se retiraron del lugar ante la presencia policial. En lugar transito municipal local labró dos actas de infracción, reteniendo dos vehículos por falta de documentación. A las 08:10 horas, personal policial desactivó otra fiesta clandestina, esta ubicada en el parque Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Villa Nueva, donde se reunían un estimado de 50 personas.

Efectivos de la policía, lograron labrar las actuaciones correspondientes, donde pudieron identificar a los organizadores o responsables de las fiestas, que cometen infracción por violación al articulo 205° del código penal que sanciona la violación de las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia.

Dejá tu comentario