Destacada Principal | fiestas clandestinas | fiestas | personas

La policía desbarató ocho fiestas clandestinas

Las fiestas clandestinas se realizaron en Villa María, Villa Nueva y Ticino, todas con una asistencia de personas de entre 20 a 200 personas.

En la víspera y madrugada de este domingo 20 de diciembre, personal policial en el marco de un operativo especial relacionado a posibles reuniones y fiestas clandestinas en distintos puntos de la jurisdicción de la departamental San Martin lograron desactivar un total de ocho fiestas clandestinas.

Cuatro de ellas en la ciudad de Villa Nueva, en el barrio Vallecito, en el Residencial américa, y en el barrio Talamochita, todas con una asistencia aproximada de entre 20 y 200 personas.

Otra de las fiestas clandestinas desbaratadas fue en la localidad de Ticino con una asistencia aproximada de 50 personas y tres en la ciudad de Villa María, en barrio Palermo, Vista Verde y Felipe Botta, con una asistencia de personas, aproximada de entre 20 y 70 personas.

El procedimiento en las que se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del código penal, intimando a los propietarios del lugar, organizadores y participantes del evento, iniciando las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la doctora Juliana Companys.

Dejá tu comentario