Destacada Principal | fiestas | personas | fiestas clandestinas

Cinco fiestas clandestinas canceladas

Las fiestas clandestinas ya parecen un reporte de Covid-19 cada fin de semana, en esta ocasión, se interrumpieron 5 reuniones prohibidas.

Durante la madrugada del sábado la policía irrumpió en 5 fiestas clandestinas en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio. Una de ellas, al costado del puente Andino con 400 personas en el lugar dejando el costado del río Ctalamuchita lleno de basura.

WhatsApp Image 2021-01-17 at 08.38.26.jpeg

La departamental San Martín llegó cerca de las 6 de la mañana debajo del puente Andino, sobre el río Ctalamuchita en done observa que se desarrolla una fiesta clandestina con aproximadamente 400 personas, las cuales se dispersaron de inmediato con la llegada de la fuerza policial. Pero se lograron atrapara a algunos, se trata de 4 personas mayores de edad, 2 hombres y 2 mujeres a los cuales se les iniciaron actuaciones judiciales.

Párrafo a parte para la irresponsabilidad de este tipo de fiestas, no sólo por el contexto de pandemia, que lleva casi un año en nuestro país, sino por el estado en que dejan el espacio público sin ningún tipo de reparo en el impacto ambiental que están generando.

WhatsApp Image 2021-01-17 at 08.38.26 (1).jpeg

Otro de los casos de fiestas clandestinas se dio en el barrio Villa del Sur, en una calle pública sin número, allí se constató que había 35 personas, se identificó al organizador -Un joven de 18 años- y al propietario, un adulto mayor de unos 40 años. De esta manera tomó conocimiento la instrucción de feria, se desbarató la fiesta y se labraron actas.

WhatsApp Image 2021-01-17 at 08.37.10.jpeg

Por último en Villa María, se desactivó una reunión entre unas 25 personas en un complejo de departamentos ubicado en Bruno Ceballos al 400 aproximadamente a las 7 y media de esta mañana, como en los casos anteriores se identificó al propietario, un hombre de unas 35 años de dad y se van del lugar los presentes.

En Tío Pujio ocurrieron dos fiestas clandestinas:

Entre las 4 y las 5 de la mañana la policía de aquel lugar desactivó dos reuniones, una con más de 50 personas. La primera ocurrió en calle San Luis al 200, donde hay un local habilitado como patio de comidas, pero tenía habilitación hasta las 3 de la mañana, allí se cuentan aproximadamente 50 personas y se identifica al dueño, un hombre de 30 años, se desactiva la fiesta inician actuaciones judiciales.

La segunda ocurre minutos después de las 5 de la mañana, sobre calle Chacabuco al 200, donde la policía se encuentra con una reunión clandestina en donde había 20 personas, se desactiva la reunión y se labran las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario