Destacada Principal | fiestas | personas | Policía

Conoce todas las fiestas clandestinas de ayer

Como todos los fines de semana, la policía trabaja para desarticular fiestas no permitidas, entra y mira todas las fotos.

Como todos los fines de semana, sobre todo en épocas de fiestas, la policía desarticuló (terminó) varias fiestas clandestinas en Villa María. Se trata de tres fiestas que se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad y que contaban además con un número muy superior al permitido en estos tiempos (20 personas).

El caso más numeroso fue una "clande" de 300 personas aproximadamente en una finca del barrio Barracas del Río pegado a la ruta provincial número 2 de Villa María. 3:50 de la madrugada la policía procede a desarticular la reunión clandestina, donde la mayoría de los asistentes se van en vehículos, no se dio información o no se identificó al/a responsable.

VMYA (50).png

Otro caso de fiestas denominadas clandestinas si dio en calle Entre Ríos al 2800 de Villa María hasta las 2:20 de la madrugada cuando la policía llega y ve que en el lugar hay más de 50 personas presentes, el responsable, un mayor de 28 años de edad.

VMYA (49).png

Aproximadamente a las 5 y 10 de la madrugada de hoy, el personal de la comisaría de Villa Nueva se hace presente en un domicilio de calle Ctda. Cáritas al 400 para disolver otra fiesta clandestina con aproximadamente 50 personas presentes, el supuesto responsable, un joven de 23 años de edad.

En todos los casos que mencionamos en esta nota, se intervino con conocimiento de la fiscalía de instrucción Feria, labrándose actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario